lunes, 28 de octubre de 2013

¿Quién?


Ahora que no estás conmigo, dime;

Quién te hablara al oído,
quién dormirá en las noches sobre tu pecho,
y por las mañanas te despierte con un beso.

Quién te pintara el cielo de colores,
y te haga  compañía  por las noches,
quién te  creería  ahora tus mentiras,
para que te sirva  de amante y también de  amiga


Ahora que no estás conmigo, dime;

Quién te abrazara con pasión y ternura,
quién   te dirá que te ama con locura,
quién te servirá de apoyo  en la tristeza,
y preste su hombro para que llores tus  penas.


Quién se desvelaría solo por tener una mirada tuya,
y  te haga  caminar bajo la luz de la luna,
quién te escribiría los versos más románticos,
para llegar a tu oído a  recitarlos.

Ahora que no estás conmigo, dime;

Quién sería tu sombra más fiel,
quién dejaría  el mundo a tus pies,
quién complacería todos tus caprichos,
y  bajarte una estrella del infinito.



Ahora que no estás conmigo te pregunto;
¿por qué  tu y yo  ya no estamos juntos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario